Empate a 1 entre el Bournemouth y el Wolverhampton Wanderers

El Wolverhampton Wanderers es octavo al final del partido

Empate a 1 entre el Bournemouth y el Wolverhampton Wanderers

Empate a 1 entre el Bournemouth y el Wolverhampton Wanderers

SPORT.es

El partido disputado este sábado en el Vitality Stadium y que enfrentaba al Bournemouth y al Wolverhampton Wanderers acabó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. El Bournemouth llegaba con la intención de recuperar la victoria después de sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior frente al Liverpool. Con respecto al equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Newcastle. Con este resultado, el equipo local se sitúa en décima posición, mientras que el Wolverhampton Wanderers se queda en octavo lugar a la conclusión del encuentro.

El primer equipo en anotar fue el Bournemouth, que estrenaba el casillero gracias al gol de King en el minuto 14, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras el descanso llegaba el gol para el Wolverhampton Wanderers, que conseguía el empate con un gol de Jiménez en el minuto 83. Finalmente, el partido concluía con un 1-1 en el casillero.

El técnico de Wolverhampton dio entrada a Cavaleiro, Traoré y Saïss en sustitución de Diogo Jota, Dendoncker y Jiménez, mientras que por parte del Bournemouth se sustituyó a Mousset por Solanke.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Smith, Lerma, Gosling y Boruc y por parte del Wolverhampton Wanderers se amonestó a Diogo Jota, Dendoncker, Bennett, Jiménez y Cavaleiro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Wolverhampton Wanderers como el Bournemouth jugarán a domicilio contra el Huddersfield Town y el Arsenal respectivamente.