El emotivo mensaje de Enzo Fernández: "Siempre os llevaré en mi corazón"

[ { "insert": "Londres, 1 feb (EFE).- Enzo Fernández, nuevo jugador del Chelsea, agradeció el cariño recibido al Benfica, pidió a la prensa que no manche lo que han construido \u0022juntos\u0022 y aseguró que fue algo maravilloso y que siempre llevará en el corazón\u0022. " } ]

Así ha anunciado el Chelsea el fichaje de Enzo Fernández

Así ha anunciado el Chelsea el fichaje de Enzo Fernández / @Chelseafc

EFE

Enzo Fernández, nuevo jugador del Chelsea, agradeció el cariño recibido al Benfica, pidió a la prensa que no manche lo que han construido "juntos" y aseguró que fue algo maravilloso y que siempre llevará en el corazón".

"Muchas gracias Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes mas grande del mundo", dijo Enzo en sus redes sociales.

El centrocampista, reciente campeón del mundo, ha fichado por el Chelsea a cambio de unos 120 millones de euros, por lo que se ha convertido en la incorporación más cara de la historia de la Premier League, superando la de Jack Grealish por el Manchester City.

"Disfruté cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre. Que la prensa no manche lo que construimos juntos por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado".

"Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es. Gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido a la dirección del club y especialmente a Roger Smicht, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario. Fui muy feliz. Gracias, Benfica, los llevaré siempre en mi corazón".

TEMAS