El emotivo y original mensaje de despedida de Ibrahimovic

Ibrahimovic utilizó está imagen para despedirse

Ibrahimovic utilizó está imagen para despedirse / Instagram

sport.es

Zlatan Ibrahimovic, la estrella sueca del Manchester United, ha puesto punto y final a su etapa en el Manchester United. Ibrahimovic ha decidido dejar el Manchester United al ver que Jose Mourinho, el entrenador, no contaba ya con él. Ibrahimovic ha llegado a un acuerdo con el Manchester United paar rescindir su contrato con el club británico al que llegó con la carta de libertad. Su destino parece que ahoar será la MLS.

Antes de abandonar el Manchester United y de que el club hiciera oficial la rescisión del contrato, Zlatan Ibrahimovic colgó unemotivo mensaje de despedida en las redes sociales. Ibrahimovic mostró su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos años en Old Trafford.

El delantero sueco, de 36 años, con un gran palmarés en su haber, escribió el siguiente mensaje a sus seguidores: "Las grandes cosas también llegan a su final y ahora es el momento de cambiar después de dos temporadas fantásticas en el Manchester United.Gracias al club, a los aficionados, al equipo, al entrenador, al personal y a todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia".

Por su parte, el Manchester United, horas después, también hacia oficial la marcha de Zlatan Ibrahimovic.