La emotiva despedida del Manchester City al Kun Agüero

El club 'cityzen' rindió homenaje ayer al argentino y prepara una "despedida a la altura de su legado" para hoy

El argentino posó junto a dos murales dedicados a él y al lado de los 15 títulos que ha conquistado en Inglaterra

El Manchester City homenajea al Kun Agüero antes de su último partido

El Manchester City homenajea al Kun Agüero antes de su último partido / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Los últimos días de Sergio 'Kun' Agüero en el Manchester City se han convertido en un cúmulo de homenajes por parte del club a la altura de la leyenda que es el argentino para los 'skyblue'.

Ayer, el club británico inauguró un mural en la City Football Academy, amén de fotografiar al argentino con todos los trofeos que ha conquistado vistiendo de 'cityzen', un total de 15. También, en el Barrio Norte de Mánchester, el 'Kun' se fotografió junto a un mural de grandes dimensiones en el que aparece el propio jugador argentino inmortalizado durante el gol ante el Queens Park Rangers, un tanto que sirvió para ganar la Premier League.

Para el día de hoy, que será el del último partido de Agüero con el Manchester City en el Etihad Stadium, el club le tiene preparado más homenajes a su máximo goleador histórico.

El club pidió en su página web que, después de levantar el título de campeones de la Premier League, tras el partido ante el Everton, que los aficionados que asistan al Etihad se mantengan en sus asientos para ofrecer al argentino "una despedida como se merece".

Además, el Manchester City también confirmó ayer que ha encargado una estatua para "celebrar el legado de Agüero", aunque todavía se desconoce donde se ubicará.