Emery quiere echar a Özil

Unay Emeri confía en disputar la Liga de Campeones la temporada que viene

Unay Emeri confía en disputar la Liga de Campeones la temporada que viene / EFE

SPORT.es

Tal y como ha apuntado el diario inglés 'Mirror', la directiva y cuerpo técnico del Arsenal se han marcado como una de las grandes prioridades para el próximo mercado de verano es prescindir del ex-madrilista Mesut Özil. Otro de los afectados por esta renovación de plantilla que proponen los 'gunners' sería Henrikh Mkhitaryan.

La temporada que están ofreciendo ambos jugadores está dejando mucho que desear y apenas tienen incidencia positiva en el cuadro de Unay Emeri. A todo esto hay que sumerle que sus salarios están muy alejados del rendimiento que están ofreciendo y del protagonismo que están teniendo. 

Así pues, se prevé que el Arsenal esté preparando dar un salto de calidad de cara al próximo curso ya que Emeri ha declarado que espera terminar la temporada en puestos de Liga de Campeones. 

Los 'gunners' están luchando por competir en la Champions por dos vías distintas. Ya sea ganando la Europa League o logrando terminar la temporada entre los cuatro primeros clasificados. El entrenador ha pedido que el equipo "juegue con mucha personalidad" y que solo así podrán asegurar disputar la máxima competición europea.