The Sun: Emery se lleva al niño prodigio del PSG

Adli, una de las grandes promesas del fútbol francés

Adli, una de las grandes promesas del fútbol francés / AFP.

SPORT.es

Yacine Adli, una de las grandes promesas de futuro del fútbol francés y europeo podría tener nuevo hogar desde la próxima temporada. Y es que desde Inglaterra aseguran que Unai Emery ha cerrado un acuerdo para llevárselo al Arsenal.

Según informa 'The Sun', el francés de 17 años rechazó la oferta del Paris Saint-Germain y firmará con la entidad londinense para las tres próximas temporadas con opción a dos años más de prórroga. Adli está considerado uno de los grandes nombres del futuro de este deporte.

Adli, que posee ficha con el segundo equipo del PSG, ya estuvo bajo las órdenes del técnico español esta pasada temporada y la promesa de contar con él para formar parte del primer equipo de uno de los 'grandes' de Europa habría sido clave para que la negociación llegase a buen puerto. Emery hizo debutar al francés en la Ligue 1 en el último partido de la competición doméstica ante el Caen.

A principios de este 2018 saltó el rumor de que el Real Madrid, el Bayern y el FC Barcelona seguían de cerca al centrocampista francés. Y parece que al final será el Arsenal el que se haga con los servicios de uno de los nombres que dará que hablar en un futuro no muy lejano.