Sport.es Menú

Emery avisa que el Arsenal solo puede incorporar jugadores cedidos

El técnico 'gunner' afirma que la entidad londinense no tiene 'cash' para acometer fichajes en este mercado invernal

Denis Suáres, centrocampista del Barça, es su deseo; tan solo podría llegar a préstamo

Los jugadores del City responden a sus fans en Tinder | Tinder

Desea Unai Emery reforzar el Arsenal este mercado invernal. El centrocampista del Barça, Denis Suárez, es muy del agrado del técnico guipozcuano, pero se puede quedar sin él. Y es que el entrenador declaró en la previa del duelo entre 'gunners' y West Ham que la entidad londinense no tiene dinero para acometer traspasos en este mercado invernal y que únicamente podrá incorporar futbolistas en calidad de cedidos.

Brian Owen

De este modo, la única manera que tiene el Arsenal para sacar a Denis Suárez del Barça es a préstamo hasta final de campaña, aunque el club azulgrana debería valorar seriamente esta opción. Emery confirmó que no tiene constancia de que el club inglés esté negociando por el culé. Aún así, sí que está al día de que el club está trabajando para traer jugadores en caldiad de cedidos.

Otro futbolista con el que Emery sueña para la medular 'gunner' es Ever Banega, del que dijo que "es un jugador muy bueno". De todos modos, difícilmente el Sevilla lo dejará salir en este mercado invernal, y menos sin coste alguno.

Leno, Lucas Torreira, Guendozi, Sokratis y Lichtsteiner fueron los fichajes del Arsenal el pasado mercado estival. La entidad londinense se gastó un total de 55 millones de euros en mejorar el equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil