Sport.es Menú

El Wolverhampton Wanderers logra un empate a 0 ante el Leicester

Los locales quedaron novenos en la tabla tras el encuentro

El Wolverhampton Wanderers logra un empate a 0 ante el Leicester
| sport

El Leicester y el Wolverhampton empataron a cero su primer encuentro celebrado este domingo en el Walkers. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en novena y novena posición respectivamente.

SPORT.es

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 0-0.

El entrenador del Leicester dio entrada a Harvey Barnes y Marc Albrighton por Hamza Choudhury y Ayoze Pérez, mientras que el Wolverhampton dio luz verde a Patrick Cutrone y Romain Saiss, que entraron en sustitución de Diogo Jota y Ruben Neves.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Wolverhampton. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Jonny Castro y Ruben Neves.

Después de este empate en el encuentro de la primera jornada de la Premiere League, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como noveno y noveno clasificados al finalizar el partido.

En la segunda jornada el Leicester jugará contra el Chelsea fuera de casa y el Wolverhampton Wanderers disputará su partido contra el Manchester United en su feudo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil