El Wolverhampton Wanderers gana en el St. James' Park al Newcastle

El Wolverhampton Wanderers se lleva un buen resultado de su visita al Newcastle.

El Wolverhampton Wanderers gana en el St. James' Park al Newcastle

El Wolverhampton Wanderers gana en el St. James' Park al Newcastle

SPORT.es

El Wolverhampton Wanderers ganó lejos de casa 1-2 el encuentro disputado este domingo en el St. James' Park. El Newcastle venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto el Newcastle es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que el Wolverhampton Wanderers es décimo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Wolverhampton Wanderers se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diogo Jota en el minuto 17. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 23 con un tanto de Ayoze y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Wolverhampton Wanderers se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Matt Doherty en el minuto 90 e impuso el 1 a 2, finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Newcastle que entraron al partido fueron Manquillo, Joselu y Kenedy en sustitución de Fernández, Rondón y Atsu, mientras que los cambios del Wolverhampton Wanderers fueron Gibbs-White, Jiménez y João Moutinho que entraron para suplir a Saïss, Traoré y Helder Costa.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Ki Sung-Yong y Clark, y roja a Yedlin, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Matt Doherty, Helder Costa, Coady, Diogo Jota y Bennett.

Con esta derrota, el Newcastle, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 13 puntos. El Wolverhampton Wanderers, llega al décimo con 22 puntos.

En la siguiente jornada el Newcastle jugará contra el Huddersfield Town fuera de casa y el Wolverhampton Wanderers disputará su partido contra el Bournemouth en su estadio.