El Wolverhampton Wanderers empata ante el Burnley (1-1)

Los locales quedaron decimoquintos tras finalizar el partido

El Wolverhampton Wanderers empata ante el Burnley (1-1)

El Wolverhampton Wanderers empata ante el Burnley (1-1)

SPORT.es

El Wolverhampton y el Burnley empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Molineux. El Wolverhampton Wanderers encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al Manchester United (1-1). Con respecto al equipo visitante, el Burnley cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Arsenal. Con este resultado, el conjunto de Wolverhampton es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Burnley es sexto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Burnley, que se puso por delante gracias a un gol de Ashley Barnes a los 13 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el Wolverhampton Wanderers, que igualó el encuentro con un tanto de Raúl Jiménez, finalizando el duelo con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Leander DendonckerPedro Neto y Adama Traoré en sustitución de Joao MoutinhoMorgan Gibbs-White y Matt Doherty, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Aaron LennonJay Rodriguez y Jeff Hendrick, que entraron por Johann GudmundssonAshley Barnes y Dwight McNeil.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Burnley. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a James Tarkowski y Aaron Lennon.

Tras este empate al concluir el partido, el Wolverhampton Wanderers se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Burnley con este punto consiguió la sexta plaza con 4 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Premiere League para el Wolverhampton Wanderers es contra el Everton, mientras que el Burnley se enfrentará al Liverpool.