El West Ham venció 4-3 en su estadio ante el Huddersfield Town

Los locales consiguen la victoria

El West Ham venció 4-3 en su estadio ante el Huddersfield Town

El West Ham venció 4-3 en su estadio ante el Huddersfield Town

SPORT.es

Victoria para el West Ham, que venció 4-3 contra el Huddersfield Town. Ambos equipos venían de perder su último partido. El West Ham quería mejorar su posición en el torneo después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Cardiff City. En el lado de los visitantes, el Huddersfield Town perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Bournemouth. Con esta derrota el Huddersfield Town se sitúa en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el West Ham es noveno.

El encuentro comenzó de cara para el equipo londinense, que inauguraba el marcador gracias a un gol de Noble en el minuto 15. Ponía las tablas el Huddersfield Town por medio de un gol de Bacuna en el minuto 17 para poner el 1-1. Anotaba de nuevo el equipo visitante, que volteaba el marcador poniendo el 1-2 gracias al acierto de cara a portería de Ahearne-Grant en el minuto 30, terminando de esta manera la primera parte con un 1-2 en el casillero.

En la segunda mitad la suerte llegaba para el conjunto visitante, que aumentaba el marcador con un nuevo gol de Ahearne-Grant, que lograba de este modo un doblete en el minuto 65. Recortaba diferencias el West Ham gracias a un tanto de Ogbonna a los 75 minutos para poner el 2-3. Otra vez anotaba el equipo local, que lograba el empate por medio de un gol de Chicharito que permitía el 3-3. Posteriormente marcaba el conjunto local gracias a un nuevo tanto de Chicharito, que conseguía un doblete justo antes del final del duelo, en concreto en el 92, concluyendo el duelo con un resultado final de 4-3.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del West Ham que entraron al partido fueron Chicharito, Nasri y Lucas Pérez en sustitución de Antonio, Noble y Arnautovic, mientras que los cambios del Huddersfield Town fueron Billing, Puncheon y Mounie, que entraron para suplir a Rowe, Bacuna y Ahearne-Grant.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró cartulina amarilla a Pritchard y Billing.

En la siguiente jornada el West Ham jugará contra el Everton en casa y el Huddersfield Town disputará su partido contra el Crystal Palace a domicilio.