El West Ham derrota en casa al Cardiff City por 3-1

El West Ham se hace con la victoria en el duelo disputado contra el Cardiff City.

El West Ham derrota en casa al Cardiff City por 3-1

El West Ham derrota en casa al Cardiff City por 3-1

SPORT.es

Triunfo del West Ham 3-1 sobre el Cardiff City. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Cardiff City se sitúa decimosexto a la finalización del duelo, mientras que el West Ham es decimosegundo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el West Ham tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Lucas Pérez en el minuto 49. El West Ham amplió distancias con otro gol de Lucas Pérez en el minuto 55. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Antonio en el minuto 61. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 90 con el gol de Josh Murphy, para establecer un marcador de 3-1, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Lucas Pérez, Carroll y Harris en sustitución de Arnautovic, Chicharito y Paterson, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Josh Murphy, Mendez-Laing y Diangana que saltaron al césped por Hoilett, Ralls y Snodgrass.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. Arnautovic del West Ham y Ralls y Bamba por parte del equipo cardifiano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El West Ham ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 18 puntos mientras que el Cardiff City se sitúa en decimosexto lugar con 11.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el West Ham se medirá al Crystal Palace, y el Cardiff City jugará contra el Southampton.