El Watford saca un punto al Everton en su casa 2-2

El Everton se dejó dos puntos en casa ante el Watford.

El Watford saca un punto al Everton en su casa 2-2

El Watford saca un punto al Everton en su casa 2-2

SPORT.es

El Everton y el Watford empataron a dos en el partido celebrado este lunes en el Goodison Park. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto liverpuliano es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Watford es decimosegundo.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Richarlison en el minuto 15 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la reanudación, el equipo visitante logró el empate con un gol en propia puerta de Coleman en el minuto 63. El Watford acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Doucoure en el minuto 65 para hacer el 1-2. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 96 con un tanto de Digne para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Everton entraron desde el banquillo Lookman, Calvert-Lewin y Tosun en sustitución de Walcott, Bernard y Gueye, mientras que los cambios por parte del Watford fueron Deulofeu, Chalobah y Mariappa que entraron por Sema, Success y Quina.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla (Mina) al Everton y dos (Kabasele y Chalobah) al Watford.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Everton se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Watford con este punto, llega al decimosegundo con 21 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Everton jugará contra el Manchester City fuera de casa, mientras que el Watford se enfrentará en su estadio contra el Cardiff City.