El Tottenham se quedará con Lo Celso

El gol más loco de la jornada (y quizás de la temporada) lo marcó Lo Celso

 El argentino protagonizó una escena cómica en la jugada del primer tanto del partido del Tottenham ante el Estrella Roja / MEDIAPRO

Javier Villodres

Finalmente, el Tottenham parece tener decidido ejerce próximamente la opción de compra sobre Giovani Lo Celso. Desde el Betis comienzan ya a frotarse las manos después de que en una rueda de presa Mourinho hablase de todos los movimientos del mercado invernal y valorase la posibilidad de que el argentino se quedase con ellos al terminar la cesión.

"¿Lo Celso? Creo que sí, es algo que ya viene del verano. Hay algunas cesiones en las que tienes la oportunidad e controlar la situación", explicó Mourinho. Según informa el diario Asla intención del Tottenham es pagar los 32 millones de euros que pide el equipo andaluz para terminar de cerrar el fichaje del jugador que todavía les pertenece.

Se dice que el club del norte de Londres afrontará la operación en este mercado de fichajes para evitar tener que verse obligado a pagar 40 millones en el mes de junio. El técnico portugués fue claro sobre la operación: "Hay cesiones de emergencia, pero en otras se puede tener al jugador sin necesidad e futuras negociaciones. Creo que Lo Celso se va a quedar con nosotros".

Pese a no contar con muchos minutos ni con Mou ni con Pochettino, el Tottenham tiene depositada una gran confianza en Lo Celso. Por esto mismo, según Asel club inglés tiene planeado ejercer ya esa opción de compra.