El Tottenham Hotspur suma tres puntos tras vencer 2-1 al Arsenal

El Arsenal se dejó tres puntos en el estadio del Tottenham en la trigésimo quinta jornada de la Premier League

El Tottenham Hotspur suma tres puntos tras vencer 2-1 al Arsenal

El Tottenham Hotspur suma tres puntos tras vencer 2-1 al Arsenal

SPORT.es

El Tottenham sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Arsenal este domingo en el Tottenham Hotspur Stadium. El Tottenham Hotspur encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Bournemouth. Respecto al equipo visitante, el Arsenal cosechó un empate a uno frente al Leicester City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Spurs' es octavo, mientras que el Arsenal es noveno al finalizar el partido.

El partido arrancó de cara para el conjunto de los 'Gunners', que abrió el luminoso gracias al gol de Lacazette en el minuto 16. Empató el Tottenham Hotspur gracias a un tanto de Son Heung-Min en el minuto 19. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-1.

Tras la pausa llegó el gol para el conjunto local, que dio la vuelta al marcador con un gol de Alderweireld a los 81 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tottenham Hotspur dio entrada a Bergwijn, Skipp y Lamela por Lucas Moura, Lo Celso y Son Heung-Min, mientras que el Arsenal dio entrada a Saka, Nelson, Cédric Soares y Willock por Pépé, Kolašinac, Bellerín y Tierney.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Lo Celso, Aurier, Davies, Winks y Bergwijn por parte del Tottenham y a Lacazette, Pépé y Saka por parte del equipo de los 'Gunners'.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 35, el Tottenham se posicionó como octavo clasificado, mientras que el Arsenal es noveno.

El Tottenham Hotspur se enfrentará en la siguiente jornada al Newcastle United y el Arsenal jugará contra el Liverpool.

Ficha técnica
Tottenham Hotspur:Lloris, Alderweireld, Sanchez, Davies, Aurier, Lo Celso (Skipp, min.84), Winks, Son Heung-Min (Lamela, min.94), Lucas Moura (Bergwijn, min.82), Sissoko y Kane
Arsenal:Martínez, David Luiz, Kolašinac (Nelson, min.84), Mustafi, Xhaka, Ceballos, Tierney (Willock, min.84), Bellerín (Cédric Soares, min.84), Aubameyang, Lacazette y Pépé (Saka, min.70)
Estadio:Tottenham Hotspur Stadium
Goles:Lacazette (0-1, min. 16), Son Heung-Min (1-1, min. 19) y Alderweireld (2-1, min. 81)