El Tottenham Hotspur suma tres puntos a su casillero frente al Newcastle United (1-3)

El Tottenham se llevó un buen resultado tras su visita al Newcastle

Kane quiere al Tottenham en Europa

SPORT.es

El Tottenham añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante el Newcastle, al que se impuso 1-3 este miércoles en el St. James' Park. El Newcastle United afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior frente al Watford. Con respecto al equipo visitante, el Tottenham Hotspur ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición ante el Arsenal. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Spurs' es séptimo, mientras que el Newcastle es decimotercero al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Tottenham Hotspur, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Son Heung-Min a los 27 minutos, concluyendo el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

 Después de la primera mitad llegó el gol para el Newcastle United, que igualó el partido con un tanto de Ritchie en el minuto 57. Sin embargo, un tanto de Kane hizo tomar la iniciativa para el conjunto de los 'Spurs' en el minuto 60. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto visitante gracias a un nuevo gol de Kane, que lograba de esta manera un doblete en las postrimerías, en el 89, cerrando así el partido con el resultado de 1-3.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo LazaroJoelinton y Longstaff en sustitución de YedlinGayle y Bentaleb, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron BergwijnLamela y Vertonghen, que entraron por Lucas MouraLo Celso y Kane.

 El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Fernández y Shelvey, del equipo local y tres para AlderweireldKane y Davies, del equipo visitante.

 Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Tottenham ocupó el séptimo lugar con 55 puntos, mientras que el Newcastle se situó en decimotercer puesto con 43 puntos.

 Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: el Newcastle United tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Brighton and Hove Albion fuera de casa, mientras que el Tottenham Hotspur jugará contra en casa el Leicester City.

Ficha técnica
Newcastle United:Dúbravka, Fernández, Schär, Yedlin (Lazaro, min.55), Krafth, Bentaleb (Longstaff, min.86), Shelvey, Almiron, Ritchie, Saint-Maximin y Gayle (Joelinton, min.69)
Tottenham Hotspur:Lloris, Alderweireld, Sanchez, Davies, Aurier, Winks, Lo Celso (Lamela, min.62), Lucas Moura (Bergwijn, min.57), Sissoko, Son Heung-Min y Kane (Vertonghen, min.90)
Estadio:St. James' Park
Goles:Son Heung-Min (0-1, min. 27), Ritchie (1-1, min. 57), Kane (1-2, min. 60) y Kane (1-3, min. 89)