El Tottenham Hotspur se lleva la victoria tras golear 2-5 al Southampton

El Tottenham venció en el St. Mary's Stadium en la segunda jornada de la Premier League

El Tottenham Hotspur se lleva la victoria tras golear 2-5 al Southampton

El Tottenham Hotspur se lleva la victoria tras golear 2-5 al Southampton

SPORT.es

El Tottenham firmó una actuación sobresaliente tras golear al Southampton durante el partido celebrado en el St. Mary's Stadium este domingo, el cual acabó con un marcador de 2-5. El Southampton llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Crystal Palace por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Tottenham Hotspur cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Everton. Con este resultado, el equipo de Southampton es decimonoveno, mientras que el Tottenham es quinto tras la finalización del duelo.

Buen inicio de encuentro para el Southampton, pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su contrincante a través de un gol de Ings en el minuto 32. Sin embargo, el Tottenham Hotspur logró el empate gracias a un tanto de Son Heung-Min en el minuto 45. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto de los 'Spurs', que logró remontar por medio de otro tanto de Son Heung-Min justo antes del pitido final, en concreto en el 47. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-2.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó la distancia en el marcador con un nuevo gol de Son Heung-Min en el minuto 64. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de los 'Spurs', que aumentó distancias estableciendo el 1-4 con otro tanto de Son Heung-Min, que completaba de este modo un póker de goles a los 73 minutos. Con posterioridad, anotaron nuevamente los visitantes mediante un gol de Kane en el minuto 82 que dejaba un 1-5 para el Tottenham. No obstante, el equipo de Southampton recortó diferencias gracias a un nuevo gol desde el punto de penalti de Ings, que conseguía así un doblete cerca de la conclusión, en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-5 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Southampton entraron desde el banquillo Smallbone, Tella y Long en sustitución de Romeu, Armstrong y Che Adams, mientras que los cambios por parte del Tottenham fueron Lo Celso, Lamela y Bergwijn, que entraron por Ndombele, Lucas Moura y Kane.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Romeu, Che Adams, Bertrand y Stephens y por parte del Tottenham se amonestó a Ndombele, Matt Doherty y Lo Celso.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de José Mourinho ocupó el quinto puesto con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ralph Hasenhüttl se situó en decimonoveno lugar con cero puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Ralph Hasenhüttl se enfrentará contra el Burnley, mientras que el Tottenham Hotspur de José Mourinho se medirá contra el Newcastle United.

Ficha técnica
Southampton:Mccarthy, Bednarek, Stephens, Bertrand, Walker-Peters, Romeu (Smallbone, min.55), Ward-Prowse, Djenepo, Armstrong (Tella, min.68), Ings y Che Adams (Long, min.80)
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Sanchez, Davies, Matt Doherty, Winks, Ndombele (Lo Celso, min.46), Højbjerg, Son Heung-Min, Kane (Bergwijn, min.84) y Lucas Moura (Lamela, min.61)
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Ings (1-0, min. 32), Son Heung-Min (1-1, min. 45), Son Heung-Min (1-2, min. 47), Son Heung-Min (1-3, min. 64), Son Heung-Min (1-4, min. 73), Kane (1-5, min. 82) e Ings (2-5, min. 90)