El Tottenham, dispuesto a dejar salir a Eriksen

Eriksen puso la guinda en la goleada del Tottenham

 El danés puso el 0-4 definitivo en el 85' / MEDIAPRO

Javier Villodres

El mediocentro danés, <strong>Christian Eriksen</strong> finaliza contrato con los Spurs en <strong>verano de 2020</strong>. Ante esta situación, el mercado invernal que dará comienzo en enero sería la última oportunidad para que no se marche gratis a ningún club rival. Sin embargo, el traspaso se habría abaratado mucho por esta situación y varios clubes serían ya los interesados.

Según el diario Mirror, el presidente del Tottenham, <strong>Daniel Levy ha asegurado que ya le ha dado por perdido</strong>: "Sinceramente, no tenemos miedo de negociar con nuestros rivales. Mi opinión es que para un jugador renueve debe querer hacerlo".

Después de que el futbolista haya rechazado en varias ocasiones la renovación de su contrato, el club parece estar listo para intentar venderle en enero. El medio británico ha explicado que Eriksen estaría "muy atraído" ante la posibilidad de jugar para el Manchester United. También aseguran que Levy estaría dispuesto a aceptar la cifra de 25 millones de libras por él.

Los Red Devils estarían buscando contratar creatividad para su centro del campo y, es por eso que, ante esta situación del mercado podrían lanzarse a por él. 

Por su parte, Florentino Pérez podría estar interesado en aprovechar esta bajada de precio para llevárselo al Madrid aunque la predilección de Zidane siempre ha sido la de fichar a Paul Pogba.