El Southampton se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Norwich City

El Southampton consiguió la victoria frente al Norwich en la decimoquinta jornada de la Premier League

El Southampton se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Norwich City

El Southampton se lleva tres puntos tras vencer 2-1 al Norwich City

SPORT.es

El Southampton ganó 2-1 contra el Norwich durante el encuentro celebrado este miércoles en el St. Mary's Stadium. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Southampton llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en casa por un marcador de 2-1 al Watford. Con respecto al equipo visitante, el Norwich City cosechó un empate a dos frente al Arsenal, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo nordoviciense se situó en decimonovena posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Southampton es decimoséptimo.

Buen inicio de partido para el Southampton, que se puso por delante con un tanto de Danny Ings en el minuto 22. Posteriormente anotó el equipo local gracias al gol de Ryan Bertrand al borde del final, en el 43, cerrando así la primera mitad con el resultado de 2-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el Norwich City, que se aproximó en el marcador con un tanto de Teemu Pukki a los 65 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador final de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Oriol Romeu, Che Adams y Maya Yoshida en sustitución de Moussa Djenepo, Danny Ings y Shane Long, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Marco Stiepermann, Alexander Tettey y Emiliano Buendía, que entraron por Ibrahim Amadou, Tom Trybull y Todd Cantwell.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Moussa Djenepo por parte del Southampton y a Sam Byram por parte del equipo nordoviciense.

Con esta victoria, el Southampton ocupó el decimoséptimo puesto con 15 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Farke se situó en decimonoveno puesto con 11 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Newcastle, mientras que el Norwich City se enfrentará en su feudo al Sheffield Utd.

Ficha técnica
Southampton:Alex McCarthy, Cedric Soares, Jan Bednarek, Jack Stephens, Ryan Bertrand, Moussa Djenepo (Oriol Romeu, min.72), Pierre Hojbjerg, James Ward-Prowse, Nathan Redmond, Danny Ings (Che Adams, min.78) y Shane Long (Maya Yoshida, min.85)
Norwich City:Tim Krul, Max Aarons, Ben Godfrey, Christoph Zimmermann, Sam Byram, Todd Cantwell (Emiliano Buendía, min.84), Ibrahim Amadou (Marco Stiepermann, min.46), Tom Trybull (Alexander Tettey, min.46), Kenny McLean, Onel Hernandez y Teemu Pukki
Estadio:St. Mary's Stadium
Goles:Danny Ings (1-0, min. 22), Ryan Bertrand (2-0, min. 43) y Teemu Pukki (2-1, min. 65)