El Southampton se lleva el triunfo tras vencer 0-2 al Brighton and Hove Albion

Los de Southampton se quedaron decimoséptimos tras finalizar el partido

El Southampton se lleva el triunfo tras vencer 0-2 al Brighton and Hove Albion

El Southampton se lleva el triunfo tras vencer 0-2 al Brighton and Hove Albion

SPORT.es

El Southampton jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado sábado en el Falmer. El Brighton and Hove Albion encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al West Ham (1-1). Con respecto al equipo visitante, el Southampton perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Liverpool. Gracias a este resultado, el equipo de Southampton es decimoséptimo, mientras que el Brighton and Hove Albion es séptimo al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del partido arrancó de cara para el conjunto de Southampton, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Moussa Djenepo a los 55 minutos. Después volvió a marcar el Southampton gracias a un gol de Nathan Redmond justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, finalizando el partido con un resultado de 0-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Brighton and Hove Albion entraron Jurgen Locadia, Glenn Murray y Pascal Gross en sustitución de Solly March, Neal Maupay y Dale Stephens, mientras que el Southampton dio entrada a Moussa Djenepo, Sofiane Boufal y Stuart Armstrong por Yann Valery, Che Adams y Danny Ings.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de cinco tarjetas. El Brighton and Hove Albion tuvo que hacer frente a la sanción de Martín Montoya con tarjeta amarilla y a la expulsión de Florin Andone con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de James Ward-Prowse, Moussa Djenepo y Pierre Hojbjerg.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Southampton ocupó el decimoséptimo lugar con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Graham Potter se situó en séptimo puesto con 4 puntos.

El próximo compromiso de la Premiere League para el Brighton and Hove Albion es contra el Manchester City, mientras que el Southampton se enfrentará al Manchester United.