El Southampton derrota en el Turf Moor al Burnley (0-1)

El Southampton se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Burnley

El Southampton derrota en el Turf Moor al Burnley (0-1)

El Southampton derrota en el Turf Moor al Burnley (0-1)

SPORT.es

El Southampton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Burnley este sábado en el Turf Moor. El Burnley afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Leicester City por un marcador de 4-2. En el lado de los visitantes, el Southampton perdió por un resultado de 2-5 en el partido anterior ante el Tottenham Hotspur. Con este resultado, el conjunto de Burnley es decimoséptimo, mientras que el Southampton es decimoquinto al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Southampton, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol de Ings a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Con este 0-1 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Burnley (Bardsley), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ralph Hasenhüttl ocupó el decimoquinto puesto con tres puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sean Dyche se situó en decimoséptimo lugar con cero puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Burnley con el Newcastle United. Por su parte, el Southampton se medirá frente al West Bromwich Albion.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Dunne, Long, Taylor, Bardsley, Stephens, Westwood, McNeil, Brownhill, Vydra y Chris Wood
Southampton:Mccarthy, Vestergaard, Bednarek, Bertrand, Walker-Peters, Romeu, Ward-Prowse, Djenepo (Tella, min.78), Armstrong, Ings y Che Adams (Obafemi, min.77)
Estadio:Turf Moor
Goles:Ings (0-1, min. 5)