El Sheffield Utd y el Fulham se reparten los puntos tras su empate a uno

El equipo dirigido por Chris Wilder empató ante el Fulham

Sheffield United y Fulham se reparten los puntos

SPORT.es

El Sheffield y el Fulham empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Bramall Lane. El Sheffield Utd llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Arsenal y con una racha de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Fulham perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior frente al Wolverhampton Wanderers y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto shefieldense es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Fulham es decimonoveno.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 En el segundo tiempo llegó la ocasión para el Fulham, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Lookman en el minuto 77. No obstante, el Sheffield Utd logró el empate por medio de un tanto de pena máxima de Sharp instantes antes del pitido final, en el 85, cerrando así el partido con el resultado de 1-1.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sheffield Utd dio entrada a RobinsonBrewster y Sharp por LoweMcgoldrick y Basham, mientras que el Fulham dio entrada a Lemina por Loftus-Cheek.

 En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Zambo Anguissa y Cavaleiro.

 Después del empate, los dos equipos contaron con un punto en el casillero y se colocaron en decimoséptimo lugar (Sheffield Utd) y decimonoveno puesto (Fulham) en la Premier League.

 La próxima jornada de la Premier League enfrentará al Sheffield Utd fuera de casa contra el Liverpool, mientras que el Fulham se enfrentará en su estadio ante el Crystal Palace.

Ficha técnica
Sheffield Utd:Ramsdale, Egan, Lowe (Robinson, min.19), Basham (Sharp, min.83), Norwood, Lundstram, Berge, Stevens, Baldock, Mcgoldrick (Brewster, min.64) y Mcburnie
Fulham:Areola, Ream, Tosin Adarabioyo, Robinson, Aina, Zambo Anguissa, Cairney, Loftus-Cheek (Lemina, min.81), Lookman, Cavaleiro y Mitrovi¿
Estadio:Bramall Lane
Goles:Lookman (0-1, min. 77) y Sharp (1-1, min. 85)