El Sheffield Utd suma tres puntos tras pasar por encima al Chelsea (3-0)

El conjunto de Chris Wilder se midió en casa con el Chelsea, al que terminó venciendo 3-0

El Chelsea cae goleado ante el Sheffield y se complica la Champions

SPORT.es

El Sheffield firmó una actuación sobresaliente tras golear al Chelsea durante el encuentro disputado en el Bramall Lane este sábado, el cual finalizó con un marcador de 3-0. El Sheffield Utd llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente al Wolverhampton Wanderers. Por su parte, el Chelsea ganó al Crystal Palace a domicilio por 2-3 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Watford por 3-0. Con este resultado, el conjunto shefieldense es sexto, mientras que el Chelsea es tercero tras la finalización del partido.

Buen comienzo de encuentro para el equipo shefieldense, que se puso por delante con un gol de Mcgoldrick a los 18 minutos. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 con un tanto de Mcburnie en el minuto 33. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 2-0.

 En la segunda mitad la suerte llegó para el Sheffield Utd, que se distanció en el marcador a través de un nuevo tanto de Mcgoldrick, que completaba de este modo un doblete en el minuto 77, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Sheffield Utd dio entrada a LundstramMousset y Jagielka por BergeMcburnie y Basham, mientras que el Chelsea dio entrada a RüdigerAlonsoGiroudHudson-Odoi y Loftus-Cheek por ChristensenMountPulisicJames y Barkley.

 El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Sheffield (Baldock), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

 Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 35, el Sheffield se posicionó como sexto clasificado, en posición de acceso a Europa League, mientras que el Chelsea es tercero, en puesto de acceso a Champions League.

 El Sheffield Utd se enfrentará en la siguiente jornada al Leicester City y el Chelsea jugará contra el Norwich City.

Ficha técnica
Sheffield Utd:Henderson, Egan, Basham (Jagielka, min.68), O'connell, Baldock, Stevens, Norwood, Osborn, Berge (Lundstram, min.62), Mcgoldrick y Mcburnie (Mousset, min.63)
Chelsea:Kepa, Zouma, Christensen (Rüdiger, min.46), Azpilicueta, James (Hudson-Odoi, min.75), Jorginho, Mount (Alonso, min.46), Barkley (Loftus-Cheek, min.78), Pulisic (Giroud, min.66), Abraham y Willian
Estadio:Bramall Lane
Goles:Mcgoldrick (1-0, min. 18), Mcburnie (2-0, min. 33) y Mcgoldrick (3-0, min. 77)