El Sheffield Utd se hace fuerte en casa y vence al Crystal Palace

El Sheffield consiguió la séptima posición tras el encuentro

El Sheffield Utd se hace fuerte en casa y vence al Crystal Palace

El Sheffield Utd se hace fuerte en casa y vence al Crystal Palace

SPORT.es

El Sheffield ganó 1-0 contra el Crystal Palace durante el partido celebrado este domingo en el Bramall Lane. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Sheffield Utd encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al Bournemouth (). Por parte del equipo visitante, el Crystal Palace no pasó de las tablas con un marcador de ante el Everton. Tras el marcador, el equipo shefieldense es séptimo, mientras que el Crystal Palace es decimocuarto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de cara para el Sheffield Utd, que estrenó el luminoso por medio de un gol de John Lundstram, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a John Lundstram, George Baldock y Luke Freeman, del Sheffield y una a James McCarthy del Crystal Palace.

Con esta victoria, el Sheffield ocupó el séptimo puesto con 4 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Roy Hodgson se situó en decimocuarto puesto con 1 punto.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Leicester, mientras que el Crystal Palace se enfrentará contra el Manchester United.