El Sheffield Utd consigue un empate a uno ante el Burnley

El Burnley y el Sheffield empataron en el encuentro celebrado en el Turf Moor y se repartieron los puntos

Sheffield y Burnley se reparten los puntos

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Turf Moor y que enfrentó al Burnley y al Sheffield finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Burnley llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Crystal Palace fuera de casa (0-1) y el otro frente al Watford en su feudo (1-0). En el lado de los visitantes, el Sheffield Utd venía de vencer 3-1 en casa al Tottenham Hotspur en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto de Burnley es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Sheffield Utd es octavo.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el equipo de Burnley, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Tarkowski. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.

 Tras la primera parte llegó el gol para el conjunto shefieldense, que consiguió el empate gracias a un gol de Egan en el minuto 80, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Chris Wood y Gudmundsson en sustitución de Vydra y Pieters, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron SharpO'connellMousset y Rodwell, que entraron por NorwoodRobinsonMcburnie y Basham.

 Tras acabar el partido con este empate, el Sheffield Utd se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 48 puntos. Por su parte, el Burnley con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 46 puntos tras el encuentro.

 La próxima jornada de la competición enfrentará al Burnley a domicilio contra el West Ham, mientras que el Sheffield Utd se enfrentará en su estadio frente al Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Burnley:Nick Pope, Tarkowski, Long, Taylor, Bardsley, Brownhill, Westwood, Pieters (Gudmundsson, min.90), McNeil, Vydra (Chris Wood, min.69) y Rodriguez
Sheffield Utd:Henderson, Egan, Robinson (O'connell, min.55), Basham (Rodwell, min.75), Osborn, Berge, Norwood (Sharp, min.54), Stevens, Baldock, Mcgoldrick y Mcburnie (Mousset, min.71)
Estadio:Turf Moor
Goles:Tarkowski (1-0, min. 43) y Egan (1-1, min. 80)