El motivo por el que el United descartó a Neymar

Neymar continúa en racha desde su vuelta al equipo: gol al Angers

Neymar continúa en racha desde su vuelta al equipo: gol al Angers / Perform

Javier Villodres

Según el medio 'Mail Online', además de Barça y Real Madrid, el Manchester United era otro de los clubes que se situaron en el radar de Neymar el pasado verano. El caso es que, según estas informaciones, el club inglés decidió no apuntarse a la puja porque consideró que tenía un precio demasiado elevado y porque tenían serias dudas del compromiso del brasileño dentro y fuera del campo. 

Neymar llegó a estar en la órbita del United porque para el vicepresidente ejecutivo del club, Ed Woodward, siempre debería haber al menos un candidato al balón de Oro en su plantilla. De todas formas, en Inglaterra muchos estaban preocupados por su estilo de vida, por sus fiestas y, sobretodo, por la obsesión económica de su padre. 

Sin embargo, otros de los motivos que también apunta el medio inglés, es el historial de lesiones que trae consigo Neymar. El jugador del PSG ha sufrido tres lesiones en lo que va de año y, es que <strong>en 2019, Ney ha dejado de estar disponible para su club unos 175 días en total</strong>.