El Manchester United vence 1-3 al Everton y se lleva los tres puntos

El United sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Everton

El Manchester United vence 1-3 al Everton y se lleva los tres puntos

El Manchester United vence 1-3 al Everton y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El United sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Everton este sábado en el Goodison Park. El Everton pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante el Newcastle United. Por parte del equipo visitante, el Manchester United cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Arsenal. Tras el marcador, el conjunto de los 'Toffees' es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el United es decimotercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo de los 'Toffees', que estrenó el marcador por medio de un gol de Bernard en el minuto 19. Pero posteriormente el Manchester United igualó el encuentro poniendo el 1-1 a través de un tanto de Bruno Fernandes en el minuto 25. De nuevo marcó el equipo visitante, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 con un nuevo gol de Bruno Fernandes, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 32, acabando el primer periodo con un 1-2 en el luminoso.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el conjunto de los diablos rojos, que aumentó distancias gracias a un tanto de Cavani instantes antes del pitido final, en el 95, concluyendo el partido con el resultado de 1-3.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Everton que entraron al partido fueron Iwobi y Tosun en sustitución de Bernard y James, mientras que los cambios del United fueron Tuanzebe, Cavani y Pogba, que entraron para reemplazar a Shaw, Martial y Mata.

El árbitro amonestó a Holgate, Allan, Tosun y Doucoure por parte del Everton y a Bruno Fernandes y Fred por parte del equipo de los diablos rojos.

Con este resultado, el Everton se mantiene con 13 puntos, en posición de acceso a Europa League y el United asciende hasta los 10 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: el Everton tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Fulham fuera de casa, mientras que el Manchester United jugará en su estadio contra el West Bromwich Albion.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Holgate, Keane, Digne, Coleman, Allan, Sigurdsson, Doucoure, Bernard (Iwobi, min.67), Calvert-Lewin y James (Tosun, min.80)
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw (Tuanzebe, min.68), Wan-Bissaka, Fred, Mctominay, Bruno Fernandes, Rashford, Mata (Pogba, min.81) y Martial (Cavani, min.81)
Estadio:Goodison Park
Goles:Bernard (1-0, min. 19), Bruno Fernandes (1-1, min. 25), Bruno Fernandes (1-2, min. 32) y Cavani (1-3, min. 95)