El Manchester United se lleva los tres puntos ante el Southampton (2-3)

El United se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Southampton

El Manchester United se lleva los tres puntos ante el Southampton (2-3)

El Manchester United se lleva los tres puntos ante el Southampton (2-3)

SPORT.es

El United jugó y ganó 2-3 como visitante el partido del pasado domingo en el St. Mary's Stadium. El Southampton encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Wolverhampton Wanderers. Por parte del equipo visitante, el Manchester United ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el West Bromwich Albion en casa y el Everton a domicilio, por 1-0 y 1-3 respectivamente. Gracias a este resultado, el equipo de los diablos rojos es séptimo, mientras que el Southampton es quinto al terminar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Southampton, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Bednarek en el minuto 23. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de Southampton, que aumentó el marcador por medio de un gol de libre directo de Ward-Prowse en el minuto 33, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Manchester United, que se aproximó en el marcador con un tanto de Bruno Fernandes en el minuto 59. Con posterioridad, volvieron a marcar los visitantes gracias a un gol de Cavani en el minuto 74 que dejaba un 2-2 para el United. Anotó de nuevo el equipo visitante, que logró remontar mediante otro tanto de Cavani, que conseguía de este modo un doblete en el 92, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del partido. Finalmente, el partido acabó con un 2-3 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Southampton dio entrada a LongDiallo y Nlundulu por DjenepoArmstrong y Walker-Peters, mientras que el Manchester United dio entrada a HendersonCavani y Williams por GreenwoodDe Gea y Telles.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Southampton (Ward-Prowse), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Southampton se queda con 17 puntos, en posición de acceso a Europa League y el United logra 16 puntos tras ganar el partido.

En el próximo partido de la competición, el Southampton se enfrentará al Brighton and Hove Albion y el Manchester United jugará contra el West Ham, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Southampton: Mccarthy, Vestergaard, Bednarek, Bertrand, Walker-Peters (Nlundulu, min.94), Romeu, Ward-Prowse, Djenepo (Long, min.73), Armstrong (Diallo, min.90), Che Adams y Walcott
Manchester United: De Gea (Cavani, min.46), Maguire, Lindelöf, Telles (Williams, min.84), Wan-Bissaka, Matic, Van De Beek, Fred, Bruno Fernandes, Rashford y Greenwood (Henderson, min.46)
Estadio: St. Mary's Stadium
Goles: Bednarek (1-0, min. 23), Ward-Prowse (2-0, min. 33), Bruno Fernandes (2-1, min. 59), Cavani (2-2, min. 74) y Cavani (2-3, min. 92)