El Manchester United logra una goleada en el estadio del Newcastle United (1-4)

El Manchester United sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Newcastle

El Manchester United logra una goleada en el estadio del Newcastle United (1-4)

El Manchester United logra una goleada en el estadio del Newcastle United (1-4)

SPORT.es

El United mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el St. James' Park contra el Newcastle, el cual acabó con una goleada (1-4). El Newcastle United llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en su estadio por 3-1 al Burnley. Con respecto al equipo visitante, el Manchester United cayó derrotado por 1-6 en el último partido que disputó frente al Tottenham Hotspur. Con esta derrota el Newcastle se quedó en undécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el United es decimocuarto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo de Newcastle, que dio el pistoletazo de salida en el St. James' Park con un gol en su propia portería de Shaw al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. Empató el conjunto de los diablos rojos por medio de un tanto de Maguire en el minuto 23, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad marcó un gol el Manchester United, que dio la vuelta al luminoso con un gol de Bruno Fernandes a los 86 minutos. Posteriormente anotó el equipo visitante en el minuto 90 a través de un tanto de Wan-Bissaka ***. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto de los diablos rojos, que aumentó el marcador gracias a un gol de Rashford en el último suspiro del partido, en el 96, finalizando el duelo con un resultado final de 1-4.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Newcastle dio entrada a Schär, Fraser y Almiron por Hayden, Joelinton y Hendrick, mientras que el United dio luz verde a Pogba, Van De Beek y Matic por Fred, James y Mata.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Krafth y por parte del United se amonestó a James.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ocupó el decimocuarto puesto con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por Steve Bruce se situó en undécimo lugar con siete puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el Newcastle United se medirá con el Wolverhampton Wanderers, mientras que el conjunto de los diablos rojos disputará su partido frente al Chelsea.

Ficha técnica
Newcastle United:Darlow, Fernández, Lascelles, Lewis, Krafth, Hayden (Schär, min.50), Shelvey, Hendrick (Almiron, min.88), Joelinton (Fraser, min.73), Saint-Maximin y Wilson
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred (Pogba, min.69), Mctominay, Bruno Fernandes, James (Van De Beek, min.76), Mata (Matic, min.92) y Rashford
Estadio:St. James' Park
Goles:Shaw (1-0, min. 2), Maguire (1-1, min. 23), Bruno Fernandes (1-2, min. 86), Wan-Bissaka (1-3, min. 90) y Rashford (1-4, min. 96)