El Manchester United consigue una goleada en el estadio del Aston Villa (0-3)

El United logró una victoria en el estadio del Villa en la trigésimo cuarta jornada de la Premier League

El Manchester United golea al Aston Villa

SPORT.es

El United mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Villa Park contra el Villa, el cual finalizó con una goleada (0-3). El Aston Villa afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Liverpool por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, el Manchester United ganó al Bournemouth en su feudo por 5-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Brighton and Hove Albion por 0-3 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el conjunto de los diablos rojos es quinto, mientras que el Villa es decimonoveno al terminar el duelo.

El partido comenzó de forma positiva para el Manchester United, que abrió el luminoso por medio de un gol desde el punto de penalti de Bruno Fernandes en el minuto 27. Sumó de nuevo el equipo visitante gracias a un tanto de Greenwood poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-2 en el marcador.

 Después de la pausa llegó el gol para el conjunto de los diablos rojos, que se distanció mediante un gol de Pogba en el minuto 58, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 0-3.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Villa que entraron al partido fueron HourihaneNakamba y Davis en sustitución de El-GhaziSamatta y Mcginn, mientras que los cambios del United fueron WilliamsMctominayFredJames e Ighalo, que entraron para reemplazar a MaticWan-BissakaBruno FernandesMartial y Greenwood.

 El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Konsa y Nakamba) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Wan-BissakaMatic y Fred.

 Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ocupó el quinto puesto con 58 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Dean Smith se situó en decimonoveno lugar con 27 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

 En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo birminghense se enfrentará al Crystal Palace y, por su parte, el Manchester United lo hará contra el Southampton.

Ficha técnica
Aston Villa:Reina, Mings, Hause, Taylor, Konsa, Mcginn (Davis, min.59), Douglas Luiz, Grealish, Trezeguet, El-Ghazi (Hourihane, min.58) y Samatta (Nakamba, min.59)
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka (Mctominay, min.66), Matic (Williams, min.66), Pogba, Bruno Fernandes (Fred, min.71), Rashford, Greenwood (Ighalo, min.79) y Martial (James, min.79)
Estadio:Villa Park
Goles:Bruno Fernandes (0-1, min. 27), Greenwood (0-2, min. 45) y Pogba (0-3, min. 58)