El Manchester City muestra su poderío tras golear al Burnley (5-0)

El City se hizo con la victoria en el partido jugado contra el Burnley

El Manchester City muestra su poderío tras golear al Burnley (5-0)

El Manchester City muestra su poderío tras golear al Burnley (5-0)

SPORT.es

El encuentro disputado este sábado en el Etihad Stadium concluyó con una goleada 5-0 entre el City y el Burnley. El Manchester City llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Tottenham Hotspur por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Burnley ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Crystal Palace. Con este resultado, el conjunto celeste es octavo, mientras que el Burnley es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el equipo celeste, que dio el pistoletazo de salida en el Etihad Stadium con un gol de Mahrez en el minuto 6. Después, volvieron a marcar los locales gracias a otro tanto de Mahrez en el minuto 22 que establecía el 2-0 para el City. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Manchester City, que aumentó el marcador a través de un gol de Mendy instantes antes del pitido final, en el 41, concluyendo el primer tiempo con un 3-0 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol el conjunto local, que incrementó su distancia por medio de un tanto de Ferran Torres a los 66 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo celeste, que se distanció mediante un nuevo gol de Mahrez, que completaba así un hat-trick en el minuto 69. Finalmente, el partido finalizó con un 5-0 en el marcador.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del City dio entrada a Fernandinho, Foden y Garcia por Rodri, Ferran Torres y Rúben Dias, mientras que el Burnley dio luz verde a Pieters y Vydra por Chris Wood y Barnes.

Con este resultado, el City se queda con 15 puntos y el Burnley con cinco puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Manchester City se medirá con el Fulham y el Burnley jugará contra el Everton.

Ficha técnica
Manchester City:Ederson, Rúben Dias (Garcia, min.70), Stones, Mendy, Walker, Gündogan, Rodri (Fernandinho, min.46), De Bruyne, Ferran Torres (Foden, min.67), Mahrez y Gabriel Jesus
Burnley:Peacock-Farrell, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Benson, Westwood, McNeil, Barnes (Vydra, min.81), Rodriguez y Chris Wood (Pieters, min.67)
Estadio:Etihad Stadium
Goles:Mahrez (1-0, min. 6), Mahrez (2-0, min. 22), Mendy (3-0, min. 41), Ferran Torres (4-0, min. 66) y Mahrez (5-0, min. 69)