El Liverpool logra una trabajada victoria ante el Chelsea (0-2)

El Liverpool logró una victoria en el estadio del Chelsea en la segunda jornada de la Premier League

El Liverpool logra una trabajada victoria ante el Chelsea (0-2)

El Liverpool logra una trabajada victoria ante el Chelsea (0-2)

SPORT.es

El Liverpool jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Stamford Bridge. El Chelsea llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Brighton and Hove Albion. Por parte del equipo visitante, el Liverpool venció en su feudo 4-3 su último encuentro en el torneo frente al Leeds United. Después del encuentro, el conjunto de los 'Blues' es décimo, mientras que el Liverpool es tercero tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el conjunto de los 'Reds', que puso en marcha su luminoso con un tanto de Mané instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Liverpool, que aumentó distancias poniendo el 0-2 a través de un nuevo gol de Mané, que lograba de este modo un doblete en el minuto 54, finalizando el encuentro con el marcador de 0-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Chelsea entraron desde el banquillo Tomori, Abraham y Barkley en sustitución de Havertz, Jorginho y Kova¿i¿, mientras que los cambios por parte del Liverpool fueron Thiago, Milner y Minamino, que entraron por Henderson, Keïta y Firmino.

En el partido celebrado en el Stamford Bridge, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Christensen, por parte del equipo local.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Liverpool ocupó el tercer lugar con seis puntos, mientras que el Chelsea se situó en décimo puesto con tres puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el West Bromwich Albion, mientras que el Liverpool jugará contra el Arsenal.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa, Zouma, Christensen, Alonso, James, Jorginho (Abraham, min.79), Kova¿i¿ (Barkley, min.79), Kanté, Werner, Havertz (Tomori, min.46) y Mount
Liverpool:Alisson, Van Dijk, Fabinho, Robertson, Alexander-Arnold, Henderson (Thiago, min.46), Wijnaldum, Keïta (Milner, min.64), Mané, Firmino (Minamino, min.86) y Salah
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Mané (0-1, min. 50) y Mané (0-2, min. 54)