El Leicester suma tres puntos más frente al Watford (2-0)

El conjunto de Brendan Rodgers se midió con el Watford, al que derrotó por 2-0

El Leicester suma tres puntos más frente al Watford (2-0)

El Leicester suma tres puntos más frente al Watford (2-0)

SPORT.es

El Leicester ganó 2-0 contra el Watford durante el encuentro disputado este miércoles en el Walkers. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Leicester llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Everton en su feudo (2-1) y el otro ante el Brighton and Hove Albion fuera de casa (0-2) y con una racha de seis victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Watford cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Southampton. Con esta derrota el equipo de Watford se situó en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el Leicester es segundo.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Jamie Vardy a los 55 minutos. De nuevo marcó el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de James Maddison instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el duelo con un marcador final de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Leicester saltaron desde el banquillo Dennis Praet, Hamza Choudhury y James Justin en sustitución de Ayoze Pérez, Youri Tielemans y Harvey Barnes, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Isaac Success, Domingos Quina y Andre Gray, que saltaron al campo por Gerard Deulofeu, Wil Hughes y Troy Deeney.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jamie Vardy, Caglar Soyuncu y Wilfred Ndidi por parte del equipo local y a Gerard Deulofeu y Adam Masina por parte del equipo de Watford.

Tras ganar el encuentro, el Leicester se ubicó con 35 puntos, en posición de acceso a Champions League, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en plaza de Champions League, mientras que el Watford se situó en vigésimo puesto con ocho puntos, en puesto de descenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo lesteriano jugará a domicilio frente al Aston Villa, mientras que el Watford buscará el triunfo en casa ante el Crystal Palace.

Ficha técnica
Leicester:Ben Foster, Kiko Femenía, Craig Cathcart, Adrián Mariappa, Adam Masina, Wil Hughes, Etienne Capoue, Abdoulaye Doucoure, Gerard Deulofeu, Troy Deeney e Ismaila Sarr
Watford:Kasper Schmeichel, Ricardo Pereira, Jonny Evans, Caglar Soyuncu, Christian Fuchs, Ayoze Pérez, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, James Maddison, Harvey Barnes y Jamie Vardy
Estadio:Walkers
Goles:Jamie Vardy (1-0, min. 55) y James Maddison (2-0, min. 90)