El Leicester se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Sheffield Utd

El Leicester se colocó en tercera posición al finalizar el partido

El Leicester se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Sheffield Utd

El Leicester se queda con los tres puntos después de derrotar 1-2 al Sheffield Utd

SPORT.es

El Leicester jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Bramall Lane. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Sheffield Utd llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria en su feudo por 1-0 frente al Crystal Palace. Con respecto al equipo visitante, el Leicester cosechó un empate a 1 gol frente al Chelsea, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto lesteriano es tercero, mientras que el Sheffield es noveno al terminar el partido.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Jamie Vardy en el minuto 38, acabando el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo shefieldense, que puso las tablas gracias a un gol de Oliver McBurnie en el minuto 62. Se puso en cabeza el conjunto lesteriano por medio de un tanto de Harvey Barnes en el minuto 70. Finalmente, el partido concluyó con un 1-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Sheffield Utd saltaron desde el banquillo Oliver McBurnieBilly Sharp y Ravel Morrison en sustitución de David McGoldrickCallum Robinson y Chris Basham, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Harvey BarnesWes Morgan y Nampalys Mendy, que saltaron al campo por Dennis PraetAyoze Pérez y Youri Tielemans.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a John Lundstram.

Con 5 puntos, el Leicester se ubicó en el tercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Chris Wilder se situó en novena posición con 4 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Chris Wilder se enfrentará contra el Chelsea, mientras que el Leicester se enfrentará contra el Bournemouth.