El Leicester consigue un empate a 1 frente al Chelsea

Los lesteriano se posicionaron duodécimos tras finalizar el partido

El Leicester consigue un empate a 1 frente al Chelsea

El Leicester consigue un empate a 1 frente al Chelsea

SPORT.es

El Chelsea y el Leicester empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Stamford Bridge. El Chelsea pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al Manchester United por un marcador de. Por parte del equipo visitante, el Leicester se tuvo que conformar con un empate ante el Wolverhampton Wanderers. Tras el resultado obtenido, el conjunto de los 'Blues' es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Leicester es duodécimo.

La primera mitad del duelo comenzó de forma positiva para el equipo de los 'Blues', que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Mason Mount en el minuto 7. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el Leicester, que puso las tablas por medio de un gol de Wilfred Ndidi a los 67 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Chelsea (Jorginho), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras este empate, al término del partido el Leicester se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con 2 puntos. El Chelsea, por su parte, se quedó con el decimoquinto lugar con 1 punto.

En la próxima jornada de la Premiere League, tanto el Leicester como el Chelsea jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Sheffield Utd y el Norwich City respectivamente.