El Leicester City suma tres puntos más frente al Burnley (4-2)

Victoria local del Leicester: se escaparon los tres puntos para el Burnley en el King Power Stadium

El Leicester City suma tres puntos más frente al Burnley (4-2)

El Leicester City suma tres puntos más frente al Burnley (4-2)

SPORT.es

El Leicester sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra el Burnley este domingo en el King Power Stadium. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que el Burnley ocupó el decimocuarto lugar al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto de Burnley, que logró adelantarse en el luminoso gracias al gol de Chris Wood a los 10 minutos. Puso el empate el conjunto local gracias a un tanto de Barnes en el minuto 20, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 1-1.

La segunda mitad del duelo comenzó de manera favorable para el Leicester City, que remontó el partido con un tanto en propia puerta de Pieters en el minuto 51. Otra vez anotó el equipo lesteriano mediante un gol de Justin a los 61 minutos, permitiendo el 3-1. Pero posteriormente el Burnley recortó distancias estableciendo el 3-2 a través de un gol de Dunne en el minuto 73. Incrementó su ventaja el equipo local gracias al gol de Praet en el minuto 79, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 4-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leicester City dio entrada a Maddison, Albrighton y Morgan por Ayoze, Praet y Barnes, mientras que el Burnley dio entrada a Pieters y Vydra por Brady y Rodriguez.

El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Mendy del equipo local y Rodriguez y Bardsley del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras la finalización del partido el Leicester ocupó el puesto líder de la competición con seis puntos, mientras que el Burnley se posicionó en decimocuarto lugar con cero puntos.

En la siguiente jornada de la Premier League el Leicester City jugará contra el Manchester City a domicilio, mientras que el Burnley se enfrentará en su feudo contra el Southampton.

Ficha técnica
Leicester City:Schmeichel, Söyüncü, Ndidi, Justin, Castagne, Mendy, Tielemans, Praet (Albrighton, min.83), Ayoze (Maddison, min.63), Barnes (Morgan, min.91) y Vardy
Burnley:Nick Pope, Dunne, Long, Taylor, Bardsley, Brownhill, Westwood, McNeil, Brady (Pieters, min.40), Chris Wood y Rodriguez (Vydra, min.70)
Estadio:King Power Stadium
Goles:Chris Wood (0-1, min. 10), Barnes (1-1, min. 20), Pieters (2-1, min. 51), Justin (3-1, min. 61), Dunne (3-2, min. 73) y Praet (4-2, min. 79)