El Leeds United muestra su poderío tras golear al Aston Villa (0-3)

El Leeds United sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio frente al Villa

Goleada del Leeds al Aston Villa (0-3)

SPORT.es

El Leeds mostró su mejor versión durante el duelo disputado en el Villa Park contra el Villa, el cual finalizó con una goleada (0-3). El Aston Villa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Leicester City a domicilio (0-1) y el otro ante el Liverpool en su estadio (7-2) y por el momento llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Leeds United perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Wolverhampton Wanderers. Gracias a este resultado, el conjunto loiner es tercero, mientras que el Villa es segundo al terminar el partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 La segunda mitad del partido comenzó de forma positiva para el Leeds United, que inauguró su luminoso con un tanto de Bamford en el minuto 55. Después, volvieron a marcar los visitantes gracias a un nuevo gol de Bamford en el minuto 67 que dejaba un 0-2 a favor del Leeds. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó el marcador por medio de otro gol de Bamford, que lograba de esta manera un hat-trick a los 74 minutos, finalizando el tiempo establecido con un resultado de 0-3 en el marcador.

 El técnico del VillaDean Smith, dio entrada al campo a Traoré en sustitución de Trezeguet, mientras que por parte del LeedsMarcelo Bielsa sustituyó a ShackeltonHernández y Raphinha por StruijkRodrigo y Helder Costa.

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mings y Grealish por parte del equipo local y a Struijk y Klich por parte del equipo loiner.

 Con este resultado, el Villa se mantiene con 12 puntos, en plaza de acceso a Champions League y el Leeds logra 10 puntos, en lugar de Champions League, tras vencer en el encuentro.

 El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Aston Villa se medirá con el Southampton y el Leeds United jugará contra el Leicester City.

Ficha técnica
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett, Cash, Mcginn, Douglas Luiz, Barkley, Grealish, Trezeguet (Traoré, min.66) y Watkins
Leeds United:Meslier, Koch, Ayling, Alioski, Dallas, Struijk (Shackelton, min.21), Klich, Rodrigo (Hernández, min.79), Helder Costa (Raphinha, min.83), Harrison y Bamford
Estadio:Villa Park
Goles:Bamford (0-1, min. 55), Bamford (0-2, min. 67) y Bamford (0-3, min. 74)