El Huddersfield Town 0-1 Newcastle

El Newcastle ha sumado este sábado tres puntos más con una victoria a domicilio ante el Huddersfield Town.

El Huddersfield Town 0-1 Newcastle

El Huddersfield Town 0-1 Newcastle

SPORT.es

El pasado sábado el Newcastle ganó fuera de casa 0-1 frente al Huddersfield Town. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Newcastle es decimocuarto a la conclusión del duelo, mientras que el Huddersfield Town es decimoctavo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Newcastle se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Rondón en el minuto 55 e impuso el 0 a 1, terminando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Huddersfield Town entraron Sobhi, Durm y Mbenza en sustitución de Kongolo, Löwe y Hogg, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Hayden, Ritchie y Dummett por Ki Sung-Yong, Rondón y Kenedy.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una al Huddersfield Town (Hogg) y una al Newcastle (Lascelles).

Con esta victoria a domicilio el Newcastle ocupa el decimocuarto puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Wagner se sitúa en decimoctavo puesto con 10 puntos al término del encuentro.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Huddersfield se enfrentará al Southampton, y por su parte, el Newcastle se enfrentará al Fulham.