El Everton se lleva el triunfo después de vencer 1-2 al Crystal Palace

Se le escaparon los tres puntos al Crystal Palace en el Selhurst Park

El Everton de James también se impone al Crystal Palace (1-2)

SPORT.es

El Everton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Crystal Palace este sábado en el Selhurst Park. El Crystal Palace llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Manchester United a domicilio (1-3) y el otro frente al Southampton en casa (1-0). Por parte del equipo visitante, el Everton ganó al West Bromwich Albion en su feudo por 5-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Tottenham Hotspur por 0-1. Después del partido, el equipo local es quinto, mientras que el Everton se quedó líder de la Premier League.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto de los 'Toffees', pues aprovechó la oportunidad para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Calvert-Lewin en el minuto 10. No obstante, el Crystal Palace logró el empate gracias a un gol de Kouyaté en el minuto 26. Se adelantó el Everton a través de un gol de penalti de Richarlison al borde del final, en el 40, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-2 en el luminoso.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

 En el capítulo de los cambios, los jugadores del Crystal Palace que entraron al partido fueron BatshuayiBenteke y Riedewald en sustitución de EzeAyew y Mcarthur, mientras que los cambios del Everton fueron SigurdssonIwobi y Davies, que entraron para reemplazar a GomesJames y Richarlison.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a ZahaMcarthur y Ward, del Crystal Palace y una a Richarlison del Everton.

 Tras el partido, el Crystal Palace se ubicó en el quinto puesto de la tabla con seis puntos. El Everton, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Premier League con nueve puntos.

 En la siguiente jornada el equipo de Roy Hodgson se enfrentará contra el Chelsea, mientras que el Everton de Carlo Ancelotti se medirá contra el Brighton and Hove Albion.

Ficha técnica
Crystal Palace:Guaita, Sakho, Kouyaté, Mitchell, Ward, Mcarthur (Riedewald, min.88), Mccarthy, Eze (Batshuayi, min.75), Townsend, Zaha y Ayew (Benteke, min.82)
Everton:Pickford, Keane, Mina, Digne, Coleman, Allan, Gomes (Sigurdsson, min.76), Doucoure, Richarlison (Davies, min.90), Calvert-Lewin y James (Iwobi, min.86)
Estadio:Selhurst Park
Goles:Calvert-Lewin (0-1, min. 10), Kouyaté (1-1, min. 26) y Richarlison (1-2, min. 40)