El Everton gana 3-2 en su estadio ante el Wolverhampton Wanderers

Los Toffees' consiguieron vencer en casa

El Everton gana 3-2 en su estadio ante el Wolverhampton Wanderers

El Everton gana 3-2 en su estadio ante el Wolverhampton Wanderers

SPORT.es

El Wolverhampton no logró imponerse al Everton, que ganó 3-2 durante el encuentro disputado este domingo en el Goodison Park. El Everton afrontaba el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior frente al Aston Villa. En el lado de los visitantes, el Wolverhampton Wanderers se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Burnley y acumulaba 3 empates seguidos en la competición. Después del resultado, el conjunto de los 'Toffees' es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Wolverhampton es decimoséptimo.

El primer equipo en anotar fue el equipo de los 'Toffees', que estrenó el marcador gracias a un gol de Richarlison a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Pero posteriormente el conjunto de Wolverhampton empató por medio de un gol de Romain Saiss en el minuto 9. Se puso por delante el Everton gracias al gol de Alex Iwobi en el minuto 12, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Wolverhampton Wanderers, que puso las tablas con un tanto de Raúl Jiménez en el minuto 75. Se adelantó el equipo local gracias a un nuevo tanto de Richarlison, que completaba así un doblete en el minuto 80, acabando el encuentro con un resultado de 3-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, en el Everton se relevó a Dominic Calvert-Lewin y Bernard en sustitución de Moise Kean y Alex Iwobi, mientras que el técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, ordenó la entrada de Joao Moutinho, Diogo Jota y Pedro Neto para suplir a Romain Saiss, Patrick Cutrone y Ruben Neves.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: una tarjeta amarilla al Everton, concretamente a Fabian Delph y cinco al Wolverhampton (Ruben Vinagre, Raúl Jiménez, Willy Boly, Ryan Bennett y Pedro Neto). Además, hubo una tarjeta roja a Willy Boly (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con 7 puntos, el Everton se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo se situó en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

En la siguiente jornada el Everton jugará contra el Bournemouth fuera de casa y el Wolverhampton Wanderers disputará su partido contra el Chelsea en casa.