El Crystal Palace y el Wolverhampton Wanderers empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El equipo dirigido por Roy Hodgson empató frente al Wolverhampton

El Crystal Palace y el Wolverhampton Wanderers empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

El Crystal Palace y el Wolverhampton Wanderers empatan y suman un punto a su casillero (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Selhurst Park y que enfrentó al Crystal Palace y al Wolverhampton acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Crystal Palace llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Tottenham Hotspur por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 2-5 en el último partido que disputó frente al Chelsea. Tras el marcador, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que el Wolverhampton se quedó en decimonoveno lugar al concluir el partido.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Leander Dendoncker, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Wolverhampton Wanderers, que puso las tablas gracias a un gol de Diogo Jota, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-1.

El técnico vidriero dio entrada a Christian Benteke y James McCarthy en sustitución de Jordan Ayew y James McArthur, mientras que el Wolverhampton sustituyó a Ruben Neves, Pedro Neto y Patrick Cutrone por Matt Doherty, Leander Dendoncker y Raúl Jiménez.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a James McArthur y Jordan Ayew, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Conor Coady y Romain Saiss y con roja a Romain Saiss (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el encuentro, el Crystal Palace se ubicó en el duodécimo puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el Wolverhampton Wanderers con este punto consiguió la decimonovena plaza con cuatro puntos, en posición de descenso a Segunda División, al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo vidriero se enfrentará al Norwich City y, por su parte, el Wolverhampton Wanderers se enfrentará al Watford.