El consejo de Mourinho a Emery

Mourinho y Emery tienen una buena relación

Mourinho y Emery tienen una buena relación / Afp

Sport.es

El debut como comentarista para la Premier League de Jose Mourinho en beIN sigue dejando 'perlas' muy interesantes. El pasado sábado ya fue protagonista de la jornada con sus palabras; pero el domingo siguió centrando la atención de la audiencia. Mou habló de Özil y se dio el gustazo de dar un consejo a Unai Emery.

El exentrenador del Manchester United no dudó en aconsejar a su colega vasco de como tratar al futbolista alemán para sacarle el mejor rendimiento en el terreno de juego. Mourinho recordó que durante tres temporadas ya dirigió al jugador en el Real Madrid, rindiendo a un nivel alto.

"Conmigo jugó bien, increíblemente bien. Puede que con Unai no lo haga o no alcance ese nivel. No debe extrañarnos, porque otro jugador ha podido estar fenomenal con Emery y conmigo no funcionar", se sinceró el luso. Özil está siendo uno de los fiascos de la temporada en el Arsenal que, recordemos, se plantea el fichaje de Denis Suárez ante la escasa aportación del alemán.

Llegado este punto, Mourinho quiso darle un consejo a su colega para intentar obtener el mejor rendimiento del germano. El portugués desveló que es un futbolista que debe sentirse querido, pero también presionado. "Özil necesita un equilibrio. No sirve ser solo duro con él, también necesita el cariño del entrenador; pero tampoco sirbe con darle solo cariño, también ser exigente... Es, repito, encontrar un equilibrio".