El City deja en manos del Kun Agüero la decisión sobre su salida

Agüero supera a Henry y hace historia en la Premier

Agüero supera a Henry y hace historia en la Premier / Perform

Javier Villodres

A sus 31 años, Sergio Agüero se ha convertido ya en el <strong>extranjero más goleador de la historia de la Premier League</strong>. El argentino ha superado ya a Henry y acumula un total de 177 goles en 255 partidos con la camiseta de un Manchester City que ya comienza a avistar en el horizonte el momento de la salida de su estrella.

Según apuntan desde Inglaterra, ante la gesta goleadora de Agüero, la Directiva habría tenido el gesto de no poner ningún impedimento a su salida de la Premier si el jugador así lo decide. Su contrato finaliza en junio de 2021 y desde el club Citizen cada vez son más conscientes de que la carrera del delantero va llegando a su fin.

De esta manera, el City ha querido ser muy respetuoso con la posible decisión del ex rojiblanco queriendo remarcar que su estancia con ellos dependerá únicamente del jugador. Varios medios británicos han especulado con que Argentina sería el destino más factible para el Kun. En varias ocasiones, el delantero ha reconocido que su deseo es regresar algún día a Independiente para rememorar sus inicios en el fútbol.