El Chelsea vence 2-3 en el feudo del Crystal Palace

El Chelsea se hizo con la victoria en el encuentro celebrado contra el Crystal Palace

El Chelsea se afianza la tercera plaza ante el Crystal Palace

SPORT.es

El Chelsea añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Crystal Palace, al que se impuso 2-3 este martes en el Selhurst Park. El Crystal Palace llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Leicester City por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. En cuanto al equipo visitante, el Chelsea venía de vencer 3-0 en casa al Watford en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Blues' es tercero, mientras que el Crystal Palace es decimocuarto al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto de los 'Blues', que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Giroud en el minuto 6. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes gracias a un gol de Pulisic a los 27 minutos que establecía el 0-2 a favor del Chelsea. Redujo distancias el Crystal Palace a través de un gol de Zaha en el minuto 34. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-2.

 Tras la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio con un tanto de Abraham en el minuto 71. Recortó diferencias el equipo vidriero con un gol de Benteke a los 72 minutos, terminando de esta manera el partido con un marcador de 2-3 en el marcador.

 En el capítulo de los cambios, el Crystal Palace de Roy Hodgson relevó a SakhoTownsendMccarthy y Meyer por CahillMcarthurAyew y Milivojevic, mientras que el técnico del ChelseaFrank Lampard, ordenó la entrada de AbrahamLoftus-Cheek y Jorginho para suplir a GiroudBarkley y Gilmour.

 El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Crystal Palace (Milivojevic), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

 Con 60 puntos, el equipo de Frank Lampard se ubicó en el tercer puesto de la tabla, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Roy Hodgson se situó en decimocuarta posición con 42 puntos al término del partido.

 En el siguiente partido de la competición, el Crystal Palace se enfrentará al Aston Villa y el Chelsea jugará contra el Sheffield Utd, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Crystal Palace:Guaita, Cahill (Sakho, min.9), Dann, Van Aanholt, Ward, Milivojevic (Meyer, min.89), Mcarthur (Townsend, min.81), Kouyaté, Zaha, Benteke y Ayew (Mccarthy, min.81)
Chelsea:Kepa, Zouma, Christensen, Azpilicueta, James, Gilmour (Jorginho, min.80), Mount, Barkley (Loftus-Cheek, min.65), Pulisic, Giroud (Abraham, min.65) y Willian
Estadio:Selhurst Park
Goles:Giroud (0-1, min. 6), Pulisic (0-2, min. 27), Zaha (1-2, min. 34), Abraham (1-3, min. 71) y Benteke (2-3, min. 72)