El Chelsea se queda con los tres puntos ante el Watford (3-0)

El Chelsea se hizo con la victoria en el duelo celebrado contra el Watford

El Chelsea se queda con los tres puntos ante el Watford (3-0)

El Chelsea se queda con los tres puntos ante el Watford (3-0)

SPORT.es

El Chelsea consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Watford durante el encuentro disputado en el Stamford Bridge este sábado. El Chelsea afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al West Ham por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, el Watford perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Southampton. Tras el resultado obtenido, el equipo de los 'Blues' es cuarto, mientras que el Watford es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó con buen pie para el Chelsea, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Giroud a los 29 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local gracias a un gol desde el punto de penalti de Willian poco antes del final, concretamente en el 43, finalizando la primera mitad con el resultado de 2-0.

Tras la primera parte llegó el gol para el equipo de los 'Blues', que incrementó su distancia a través de un gol de Barkley al borde del final, en el 92, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

En el capítulo de los cambios, el Chelsea de Frank Lampard relevó a Hudson-Odoi, Abraham, Loftus-Cheek y Gilmour por Mount, Giroud, Willian y Kanté, mientras que el técnico del Watford, Quique Sánchez Flores, ordenó la entrada de Welbeck, Masina, Cleverley y Pereyra para suplir a Capoue, Deeney, Femenía y Sarr.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Watford (Capoue y Mariappa), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, el Chelsea asciende hasta los 57 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el Watford se mantiene con 28 puntos con los que llegaba a esta trigésimo tercera jornada de la competición.

La próxima jornada el Chelsea se medirá con el Crystal Palace, mientras que el conjunto de Watford disputará su partido frente al Norwich City.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa, Zouma, Christensen, Azpilicueta, James, Kanté (Gilmour, min.78), Mount (Hudson-Odoi, min.76), Barkley, Pulisic, Giroud (Abraham, min.76) y Willian (Loftus-Cheek, min.76)
Watford:Foster, Dawson, Kabasele, Femenía (Cleverley, min.64), Mariappa, Capoue (Welbeck, min.58), Chalobah, Doucoure, Hughes, Sarr (Pereyra, min.83) y Deeney (Masina, min.64)
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Giroud (1-0, min. 29), Willian (2-0, min. 43) y Barkley (3-0, min. 92)