El Chelsea se lleva tres puntos a casa tras ganar 2-3 al Norwich City

Los Blues' se colocaron en décima posición al acabar el partido

SPORT.es

El Chelsea jugó y ganó 2-3 como visitante el duelo del pasado sábado en el Carrow Road. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Norwich City llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su feudo por un marcador de 3-1 al Newcastle. En el lado de los visitantes, el Chelsea se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Leicester. Con este buen resultado, el conjunto de los 'Blues' es décimo, mientras que el Norwich es decimotercero al terminar el partido.

La primera parte del partido comenzó de manera favorable para el Chelsea, que estrenó el luminoso con un gol de Tammy Abraham pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 3. Sin embargo, el equipo nordoviciense logró el empate gracias al gol de Todd Cantwell en el minuto 6. No obstante, el conjunto visitante adelantó a su conjunto gracias a un gol de Mason Mount en el minuto 17. Puso el empate el Norwich City gracias a un tanto de Teemu Pukki en el minuto 31. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 2-2.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto de los 'Blues', que estrenó su cuenta goleadora con otro gol de Tammy Abraham, que completaba de este modo un doblete a los 68 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado de 2-3 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Norwich entraron Kenny McLeanMario Vrancic y Dennis Srbeny en sustitución de Moritz LeitnerTom Trybull y Marco Stiepermann, mientras que el Chelsea dio entrada a Olivier GiroudWillian y Marcos Alonso por Tammy AbrahamChristian Pulisic y Mason Mount.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Marco Stiepermann) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Jorginho.

Con 4 puntos, el Chelsea se ubicó en el décimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Farke se situó en decimotercera posición con 3 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Norwich City jugará contra el West Ham fuera de casa, mientras que el Chelsea se enfrentará en su estadio contra el Sheffield Utd.