El Chelsea se lleva los tres puntos frente al Newcastle United (0-2)

El Chelsea es líder en la competición

El Chelsea se lleva los tres puntos frente al Newcastle United (0-2)

El Chelsea se lleva los tres puntos frente al Newcastle United (0-2)

SPORT.es

El Chelsea jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el St. James' Park. El Newcastle United afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Southampton por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Chelsea ganó al Sheffield Utd en su feudo por 4-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Burnley por 0-3. Después del duelo, el equipo local es decimotercero, mientras que el Chelsea se quedó líder de la Premier League.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el conjunto de los 'Blues', que estrenó el luminoso a través de un tanto en propia puerta de Fernández a los 10 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un gol de Abraham a los 65 minutos, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 0-2.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Newcastle United dio entrada a Schär, Almiron y Carroll por Lascelles, Manquillo y Saint-Maximin, mientras que el Chelsea dio entrada a Hudson-Odoi, Emerson y Giroud por Werner, Chilwell y Ziyech.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Hayden y Murphy.

Con este resultado, el Newcastle se mantiene con 11 puntos y el Chelsea consigue 18 puntos, en plaza de acceso a Champions League, tras vencer en el partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Crystal Palace, mientras que el Chelsea jugará contra el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Newcastle United:Darlow, Lascelles (Schär, min.46), Fernández, Clark, Manquillo (Almiron, min.65), Lewis, Hayden, Longstaff, Saint-Maximin (Carroll, min.74), Murphy y Joelinton
Chelsea:Mendy, Rüdiger, Zouma, Chilwell (Emerson, min.82), James, Kanté, Mount, Kova¿i¿, Werner (Hudson-Odoi, min.76), Abraham y Ziyech (Giroud, min.87)
Estadio:St. James' Park
Goles:Fernández (0-1, min. 10) y Abraham (0-2, min. 65)