El Chelsea se impone por 1-0 al Norwich City

El Chelsea le arrebató la victoria al Norwich en la trigésimo sexta jornada de la Premier League

El Chelsea se impone por 1-0 al Norwich City

El Chelsea se impone por 1-0 al Norwich City

SPORT.es

El Chelsea ganó 1-0 contra el Norwich durante el partido celebrado este martes en el Stamford Bridge. El Chelsea llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Sheffield Utd por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Norwich City cayó derrotado por 0-4 en el último partido que disputó frente al West Ham y acumulaba siete derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el equipo nordoviciense se situó en vigésima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Chelsea es tercero.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador con un tanto de Giroud. Con este marcador acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Chelsea dio entrada a Barkley, Hudson-Odoi, James y Abraham por Loftus-Cheek, Pulisic, Alonso y Giroud, mientras que el Norwich dio entrada a Buendia, Adam Idah, Stiepermann, Pukki y Josh Martin por Cantwell, Drmi¿, Tettey, Hernandez y Rupp.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Zouma y Kova¿i¿, del Chelsea y dos a Cantwell y Buendia del Norwich.

El Chelsea ocupó el tercer puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 63 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Norwich City se posicionó en vigésimo lugar con 21 puntos, en posición de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la competición el Chelsea jugará contra el Liverpool a domicilio, mientras que el Norwich City se enfrentará en su feudo contra el Burnley.

Ficha técnica
Chelsea:Kepa, Zouma, Rüdiger, Alonso (James, min.81), Azpilicueta, Jorginho, Kova¿i¿, Loftus-Cheek (Barkley, min.67), Pulisic (Hudson-Odoi, min.81), Giroud (Abraham, min.86) y Willian
Norwich City:Krul, Klose, Godfrey, Lewis, Aarons, Tettey (Stiepermann, min.80), Rupp (Josh Martin, min.89), Mclean, Cantwell (Buendia, min.71), Hernandez (Pukki, min.80) y Drmi¿ (Adam Idah, min.79)
Estadio:Stamford Bridge
Goles:Giroud (1-0, min. 45)