El Chelsea cae frente al Everton (2-0)

Los liverpulianos consiguen vencer en casa

El Chelsea cae frente al Everton (2-0)

El Chelsea cae frente al Everton (2-0)

SPORT.es

El Everton ganó contra el Chelsea 2-0 el encuentro celebrado este domingo en el Goodison Park. El Everton llegaba con la intención de recuperar la victoria después de sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior frente al Newcastle. En el lado de los visitantes, el Chelsea se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante el Wolverhampton Wanderers. Con este resultado, el conjunto liverpuliano es undécimo, mientras que el Chelsea es sexto al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que se ponía por delante gracias a un gol de Richarlison a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 49. Nuevamente volvía a marcar a los 72 minutos el Everton gracias al acierto de cara a portería de Sigurdsson. Finalmente, el encuentro concluía con un 2-0 en el marcador.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Los del Everton fueron Schneiderlin, Walcott y Davies, que entraron en sustitución de Gomes, Bernard y Sigurdsson, mientras que el Chelsea dio entrada a Loftus-Cheek, Giroud y Hudson-Odoi por Barkley, Higuaín y Jorginho.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Gomes) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Alonso y Rüdiger.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Everton se medirá al West Ham y el Chelsea jugará contra el Cardiff City.