El Cardiff City gana en el St. Mary's Stadium al Southampton

Séptimo triunfo en liga para el Cardiff City frente al Southampton.

El Cardiff City gana en el St. Mary's Stadium al Southampton

El Cardiff City gana en el St. Mary's Stadium al Southampton

SPORT.es

Triunfo del Cardiff City 1-2 sobre el Southampton. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Southampton se sitúa decimoséptimo al acabar el partido, mientras que el Cardiff City es decimoquinto.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Cardiff City tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Bamba en el minuto 69. El equipo local logró poner las tablas en el marcador con un gol de Stephens en el minuto 91. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Zohore en el minuto 92 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Austin, Elyounoussi y Gallagher en sustitución de Long, Vestergaard y Valery, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Zohore, Bacuna y Camarasa que saltaron al campo por Reid, Gunnarsson y Niasse.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres al Southampton (Ward-Prowse, Redmond y Romeu) y tres al Cardiff City (Gunnarsson, Bamba y Zohore).

Con esta derrota, el Southampton, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 24 puntos. El Cardiff City, llega al decimoquinto con 25 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Southampton se enfrentará al Arsenal, y por su parte, el Cardiff City se enfrentará al Watford.